STEMI para
paramédicos

Acelere la prestación de asistencia sanitaria de emergencia, optimizando el uso de sus recursos con nuestra tecnología de comunicación STEMI.
Reduce la pérdida de tiempo en casos de infarto de miocardio, derrames cerebrales y traumatismos.
Permite tomar decisiones rápidas y correctas teniendo informacion seguras, fiables y en tiempo real.
Optimice sus recursos y aumente la disponibilidad de las unidades para atender otros casos.
Ahorre kilómetros y con ello también costos.
Simplifique y mejore la comunicación con los equipos de emergencias en los hospitales.
Envíe informacion protegida bajo las regulaciones de datos GDPR de la UE.

¿Qué obtienes con STEMI?

Los módulos SCACEST, ACV y TRAUMA
Ayudan a reducir el tiempo de la prestación de servicios en urgencias sanitarias y ganar preciosos minutos a favor del paciente.
Telemedicina con el médico especialista
En tiempo real puedes ver el ECG, el modulo ACV, los detalle del trauma u otras informaciones importantes sobre el paciente. Esta consulta le permite tomar decisiones correctas y rápidas sobre el paciente y su traslado.
Información en tiempo real
Estimado tiempo de arribo, funciones y disponilibidad del centro hospitalario, le ayuda a evitar transportes secundarios.
El cálculo automático de los intervalos médicos recomendados
Esto le facilitan cumplir con las recomendaciones médicas oficiales. Forma parte de la entrega, por ejemplo la “alerta Trombolisis” en caso, que el intervalo del ECG - ICP superase el límite recomendado, la aplicación notifica si conviene la administración pre-hospitalaria de un medicamento con actividad trombolítica.
Notificaciones sobre el estado del caso
La alarma automática del estado (enviado - recibido - leído) le posibilita dedicarse al paciente mientras espera la respuesta del especialista, porque gracias a estas notificaciones sabe exactamente, cuándo fue el mensaje recibido y abierto.
Una única plataforma de comunicación
Conecta su equipo con el del hospital y no es necesario el uso de otro canal de comunicación para el envío de informaciones.
¿Estás interesado en STEMI para ambulancias?
Pida su demo hoy mismo!