STEMI
para hospitales

Acelere la prestación de asistencia sanitaria de emergencia, optimizando el uso de sus recursos con nuestra tecnología de comunicación STEMI.
Reduzca el tiempo de prestación de servicios sanitarios y mejore los resultados clínicos.
Optimice sus recursos y disminuya sus costos.
Minimice la puesta en alerta del número de equipos de emergencia.
Anticipe la atención del paciente y alerte a todo su equipo desde la App.
Simplifique la comunicación con el médico de las ambulancias.
Reportando Un tablero de comando a los casos consultados, los intervalos de tiempo y otros datos útiles ayudan a mejorar el cuidado de la salud.

¿Qué obtienes con STEMI?

Reciba la información relevante con antelación
Saber el estado de los pacientes como son sus registros ECG, la tarjeta ACV o detalles de los traumatismos directamente a su teléfono móvil a través de los módulos SCACEST, ACV y TRAUMA, le permitirán prepararse óptimamente al ingreso del paciente. Además, haciendo consultas con un especialista con la App ayudara ahorrar tiempo crucial para salvar la vida del paciente.
La forma más simple de saber el estado y disponibilidad de su centro de salud
Le permite (con referencia a los equipos e instrumentación que posee) mostra la información actual y precisa para los equipos de prestación de atención de urgencias de las ambulancias, esto permite tomar mejores decisiones repidamente.
“Activar el equipo”
Este botón le posibilita poner en alerta a todo el personal intervencionista de tratamientos de urgencias del hospital, pulsando la envía toda la informacion pertinente del paciente.
Reportando
Preocuparse por los casos consultados, intervalos de tiempo y otra información útil le dará una buena visión general y le ayudará a mejorar sus cuidados hospitalarios
Posibilidad de reenviar el caso
En el caso que necesite derivar al paciente a otro centro hospitalario puede incluyir toda la informacion importantes pulsando tan sólo un botón.
Seguimiento exacto de la ambulancia en tiempo real
Calculando el tiempo estimado de llegada, el personal de emergencias del hospital puede prepararse convenientemente a tiempo ayudando a optimizar el uso de sus recursos.
El tablero STEMI en hospital
Reciba toda la informacion de los casos atendidos estando al tanto de todas las comunicaciones con los profesionales de emergencias sanitarias a través de teléfonos móviles de tal forma que no quede ningún caso sin atender.
¿Está interesado en STEMI para su Centro de Cardiología, o Neurológico o Traumatología?
Pida su demo hoy mismo!