Fue la aplicación STEMI y simplemente esto contribuyó a que todavía siga aquí …vivo.

Dušan, paciente recuperado de un infarto

Se refirieron de nosotros

Es algo fantástico. Merece una gran reverencia con sombrero. Esta consulta es muy útil.

Dr. Radovan Stadther, doctor de emergencias, empresa de emergencia sanitaria EMS Falck

Gracias por salvarme la vida. Tuve un ataque al corazón y paro cardíaco. Sobreviví a la reanimación y gracias a la aplicación STEMI al transporte hacia el centro de cardiología de Prešov. Deseo mucha suerte para que la aplicación STEMI sea de bastante ayuda a muchas otras personas.

Milan Fabrici, 38 años, Spišská Nová Ves, Eslovaquia

La aplicación STEMI funciona muy sólida y fiablemente. Oficialmente es posible utilizarla en la práctica real. Supongo, que con el tiempo esta aplicación se podrá usar de diferentes formas.

Testing of app STEMI

Rasťo Kucinsky M.D., cardiólogo intervencionista, Clínica Klamath Heart , OR , EE.UU.

VISUALIZAR TODOS
El módulo ECV constituye un gran beneficio para el paciente bajo sospecha de derrame cerebral. Activa urgentemente todos los componentes necesarios de anamnesis, procedimientos diagnósticos y terapéuticos a favor del paciente. Minimiza el tiempo de isquemia, que es clave para establecer la extensión, el carácter y la reversibilidad de daños en el tejido cerebral.

PhDr. Valéria Horóckyová, personal de emergencias sanitarias

Desde el año 2017 usamos la aplicación STEMI y en comparación con la telemetría ECG standard el efecto es excelente. La aplicación STEMI facilita una comunicación instantánea de audio e imágenes con el cardiólogo en el centro, además hace un seguimiento de donde se encuentra el equipo y el tiempo estimado de llegada del paciente al centro de cardiología. Las informaciones transmitidas desde éste, ayuda a los miembros de la tripulación de la ambulancia a preparar adecuadamente al paciente. La aplicación STEMI permite establecer el diagnóstico apropiado, ha habido un aumento de los transportes desde el terreno directamente hasta nuestro centro (prácticamente se han eliminado las paradas en hospitales cercanos para efectuar el registro ECG, se acortó el intervalo de tiempo ECG - ICP y con ello el tiempo de isquemia.

MUDr. Táňa Bulíková, PhD., presidenta de la Sociedad Eslovaca de medicina de urgencia y catástrofes)

Es una gran contribución. El ahorro de los intervalos de tiempo fue confirmado con el análisis estadístico siendo destacable el beneficio para los pacientes. Yo como cardiólogo intervencionista valoro el hecho, que el diagnóstico ECG de infarto STEMI es confirmado por el doctor de servicio y no es necesario que me llamen en la noche para ir al centro desde mi casa para una intervención, cuando se prueba que se ha establecido un diagnóstico incorrecto.

Doc.MUDr.Martin Studenčan, PhD., jefe de la clínica del centro de cardiología de Prešov

No somos profesionales en cardiología. Un especialista sabe evaluar mucho mejor el estado real del paciente. La aplicación nos ayuda bastante.

MUDr. Ľubica Bajerovská, cirujano general, miembro de equipo de urgencias sanitarias de Košice

La aplicación STEMI es una cosa perfecta. Nos ayuda bastante. Significa para nosotros algo muy fiable y representa un gran beneficio para el paciente.

Katarína Čepigová, técnica de emergencia sanitaria

Probamos la aplicación en la región de Prešov, Eslovaquia y debo constatar, que simplificó nuestro trabajo. Sobre todo en lo concerniente al registro ECG, cuando dependiendo del caso tratado no es claro si se está presentando un STEMI o no.

František Majerský, presidente de la Cámara de eslovaca de trabajadores de emergencias sanitarias

¿Tiene interés en la tecnología de comunicación STEMI?

STEMI en los medios de comunicación

Todos los medios Prensa Televisión