Espalda

Exhibición de Otoño

Este año, el inicio del otoño fue marcado al asistir a algunas conferencias y exhibiciones para STEMI Global.

En septiembre, hemos asistido al Festival de Innovación DLD Tel Aviv en Israel, gracias al apoyo de la Agencia Eslovaca de Negocios. Esta conferencia es un gran lugar para conocer inversionistas, empresarios y entusiastas de la tecnología, quienes tienen la oportunidad de aprender acerca de las últimas tendencias en alta tecnología e invenciones.

exhibition - STEMI Blog

 

Para el equipo STEMI fue sobre todo un gran momento para fortalecer las relaciones ya existentes con socios israelíes (tales com AlephBot por ejemplo, una startup de Haifa, expertos en procesamiento de big data relacionado a casos agudos de pacientes, incluyendo los ECG - un área donde cooperamos).

Estamos agradecidos por tantas oportunidades para establecer nuevos e interesantes contactos y relaciones con potenciales inversionistas y socios, cuyos productos se ajustan al nuestro. También, estamos muy agradecidos por los nuevos clientes potenciales quienes mostraron interés en pruebas piloto de nuestra tecnología de comunicación STEMI.

Junto a todos estos beneficios, apreciamos el hecho que como equipo de trabajo remoto, tuvimos esta oportunidad para hacer una lluvia de ideas intensiva de nuestra siguiente estrategia de negocios mientras disfrutamos de algo de hummus, citas o de un fresco jugo de granada - el cual, si alguna vez estás en Israel, definitivamente tienes que probarlo .

Al final de septiembre y principios de octubre asistimos al Tour Start up! 2019 de Alemania, gracias al apoyo de Innovlab - Centro de Startup en Kosice y la Cámara de Comercio Eslovaco-alemana (AHK Slowakei).

exhibition - STEMI Blog

 

Esta conferencia es una oportunidad para un selecto grupo de valientes, entusiastas y empresarios con ideas afines de todo el mundo para explorar algo de los hotspots más prometedores de Alemania tanto para startups como para la "vieja economía". Baviera está dentro de las regiones más exitosas económicamente de Europa con un PIB de $701MM.

Durante los dos primeros días visitamos 2 incubadoras de startups con la posibilidad de codearnos, establecer contactos y conocer representantes del AHK Slowakei y varios startups europeos, africanos y asiáticos.

El evento principal fue "Bits y Pretzels", el festival de startups más grande de Europa el cual conecta fundadores, inversionistas y entusiastas de las startups así como todo tipo de tomadores de decisiones en el ecosistema de startups. Este año, el festival de tres días espera alrededor de 5,000 asistentes quienes pueden escuchar a más de 100 expositores en siete escenarios. STEMI Global asistió a los llamados eventos de "Conexión y Networking" tales como "Matchmaking" un sitio de "Citas Rápidas" y tuvimos la oportunidad de presentar nuestra tecnología STEMI en nuestro propio puesto.

1/11/2019