Espalda

Comienzo bueno, todo bueno

Así se puede caracterizar el comienzo del año en STEMI. Aparte de mejorar nuestra aplicación desde el punto de vista tecnológico nos hemos concentrado también en su presentación ante los más destacados e ilustres: los doctores y personal de emergencias sanitarias.

 

Durante el mes de Abril participamos en dos eventos. Al principio del mes fue el X Congreso de medicina de urgencia y catástrofes realizado en la localidad eslovaca de Vyhne.

 

Todo el congreso fue dedicado a temas de cardiología crítica, ingreso urgente hospitalario, traumas, procedimientos recomendados, reanimación cardiopulmonar (RCP) y nefrología crítica. Durante 3 días se llevaron a cabo 54 conferencias impartidas por renombrados cardiólogos y neurólogos. En este congreso nos representaron Milan, nuestro gerente general y Peter, responsable técnico de desarrollo y correcto funcionamiento de sistemas. Gracias a los participantes del congreso se nos ha comunicado nuevas sugerencias para mejorar nuestra aplicación, al mismo tiempo hemos recibido muchas reacciones y opiniones positivas directamente de la práctica clínica.

 

STEMI CEO & CTO

 

Al fin del mes de Abril el equipo de STEMI participó en el evento “Días de medicina de urgencia de Brno”

El congreso tuvo programas de ultrasonografía en la prestación de servicios de urgencias a pacientes con síntomas de accidente cerebrovascular. Quedamos complacidos que durante este congreso se realizó la conferencia de la Sra. Kolarovová del Servicio de emergencia sanitaria de la provincia Ústi de la República Checa sobre la utilización de nuestra aplicación móvil STEMI. La conferencia titulada “Cuando no puedes, trata de acelerar o cómo mejorar la administración de tiempo en el tratamiento del paciente con síntomas de accidente cerebrovascular. La aplicación STROKE en Eslovaquia” tuvo mucho éxito entre los participantes y por ello nos sentimos orgullosos que nuestro trabajo despertó interés entre los especialistas más cualificados. Gracias a la colaboración con ellos, hemos podido ajustar la aplicación STEMI de tal forma que hemos logrado disminuir en un 62% los traslados interhospitalarios derivados y en casi un 25% el tiempo total de isquemia. Si nuestro trabajo ha sido de su interés, contáctenos y nosotros con mucho gusto les facilitaremos una versión DEMO de nuestra aplicación.

 

3.6. 2019