Espalda

¡STEMI es el producto del año en tecnología de información de 2018!

STEMI CEO & CTO

Milan Barger, director ejecutivo de STEMI y Peter Illes, responsable técnico de desarrollo y correcto funcionamiento de sistemas, en la gala de entrega de los premios de tecnologías de la información de 2018

 

La tecnología de comunicación STEMI ganó el galardón de producto del año de 2018 durante la solemne noche de entrega de los premios en la gala IT, que se llevó a cabo el 4 de Octubre de 2018. El otorgamiento en Eslovaquia de estos prestigiosos galardones en el ámbito de las tecnologías de la información se llevaron a cabo en su edición 8ª.

 

Este evento lo organiza la empresa Digital Visión, editora de la famosa revista PC Revue, con el objetivo de evaluar y premiar los esfuerzos de particulares y empresas en el ámbito de las tecnologías de la información y telecomunicaciones. Alrededor de 80 candidatos compitieron en las siguientes categorías: proyecto IT, producto IT, celebridad del año 2018 y la empresa con mayor ganancia del año 2017.

 

La tecnología de comunicación STEMI obtuvo el primer puesto en la categoría de producto del año 2018 consiguiendo el más alto puntaje por la originalidad e innovación del producto, diseño y funcionalidad, beneficio al público objetivo y utilización.

STEMI CEO on podium

 

La aplicación STEMI facilita una comunicación instantánea de audio e imágenes en casos de infarto de miocardio y derrames cerebrales entre el personal de emergencias sanitarias en el terreno y los especialistas en el hospital. El equipo del centro hospitalario puede seguir la posición del vehículo durante el traslado y estar al tanto del tiempo estimado de llegada y compartir diferentes informaciones de índole clínicas, con lo que puede preparar las condiciones apropiadas para recibir al paciente.

 

Estamos muy agradecidos por el otorgamiento de este premio, al mismo tiempo estamos conscientes, que nuestro reconocimiento debe estar dirigido al personal de urgencias sanitarias y doctores, que dedican sus esfuerzos a salvar vidas humanas cada día. Estamos muy contentos que nuestra aplicación STEMI puede participar en esta tarea tan importante.

 

21.10.2018