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3 maneras de mejorar la gestión de pacientes de COVID-19 y proteger al personal de su hospital hoy

La protección del personal médico es crucial hoy. Si fallamos, el sistema de atención médica también fallará, con resultados trágicos. Acelerar el flujo de información entre los equipos de ambulancia y el personal del hospital es un factor clave para mejorar el manejo del paciente. Esto, a su vez, ayudará a proteger a todo su personal.

La tecnología STEMI como una avanzada telemedicina "basada en teléfonos inteligentes"

STEMI Global apoya a los hospitales y equipos médicos de emergencia al permitirles actuar como un solo equipo virtual. Antes de que se estableciera la tecnología STEMI en Eslovaquia, los servicios médicos de emergencia (paramédicos) y los hospitales actuaban de manera casi independiente: el equipo de emergencia recibiría una llamada. Irían al paciente, los recogerían y los llevarían al hospital local más cercano. Una vez allí, un médico diagnosticaría al paciente. Muy a menudo, el paciente tuvo que ser devuelto a una ambulancia y conducido a un centro cardíaco especializado que pudo tratar al paciente. Lamentablemente, esto no es inusual. A nivel mundial, las tasas de transporte secundario son entre 30% y 55%.

Transporte secundario = ¡Retrasos innecesarios!

Con la tecnología STEMI, el equipo de emergencia envía datos directamente al médico especialista. Él o ella puede diagnosticar de inmediato. Si se necesita atención especializada, la ambulancia se redirige mientras aún está en tránsito. El médico puede reunir un equipo de tratamiento con un botón de un toque. ¡No pierdas el tiempo reuniendo a un equipo después de llegar! Todo esto reduce ese período crítico de tiempo desde la llamada de emergencia hasta el tratamiento. En Eslovaquia, la reducción promedio es de 1 hora. El conocimiento médico demostrado muestra: esto aumenta la tasa de supervivencia en un 100-200%. También reduce el costo del cuidado posterior.

La batalla contra la infección por COVID-19 ...

Ahora, en respuesta a la pandemia de COVID-19, hemos mejorado la tecnología STEMI más allá del corazón, accidente cerebrovascular y trauma. Se ha creado un nuevo módulo COVID-19. Te ayuda de tres maneras:

  1. Al personal médico del hospital se le informa de antemano que el paciente que llega está infectado o se sospecha de un caso COVID-19. Se pueden transferir directamente a una unidad especializada "COVID". Esto reduce el riesgo para los trabajadores del hospital y para todos los demás pacientes.
  2. Al equipo de "COVID" se les dice dónde están los pacientes y cuándo llegarán. Esto les permite prepararse a tiempo, en el momento adecuado.
  3. Los pacientes que sufren otra emergencia (por ejemplo, ataque cardíaco, accidente cerebrovascular o trauma) también podrían estar infectados. Los pacientes sospechosos de COVID-19 pueden ser identificados en la ambulancia y la información enviada de antemano a la unidad de tratamiento especializada.

Contáctenos para obtener más información sobre cómo STEMI Global puede ayudarlo a proteger a su equipo médico contra COVID-19, mejorar el manejo de pacientes agudos o programar una demostración GRATUITA.

 

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